I-CAT, cuenta con la tecnología más avanzada y los sistemas de planificación más precisos

Seguridad, creatividad, precisión, innovación, color.

El escáner I-Cat no se parece a un aparatoso equipo medico de uso hospitalario. Esta específicamente diseñado para los estudios dentales y maxilofaciales. El i-cat combina la tecnología Cone Beam con un lector Falt Panel en un campo extendido de visión.

Sus prestaciones son superiores  a la de otros escáneres, tanto por su calidad de imagen, como por el tiempo empleado, dosis recibidas y posición que adopta el paciente.
La tecnología Cone Beam, a supuesto a la comunidad dental la posibilidad de acceder con facilidad de la imagen multiplicar en los tres ejes del espacio, en un solo giro el
 I-Cat propone múltiples imágenes y reconstrucciones tridimensionales 3D precisas de cualquier área anatómica de interés.

 

TECNOLOGÍA CONE BEAM

Escáner médico

Escáner Cone Beam

Tecnología Flat Panel

La calidad de la imagen depende significativamente de la calidad del censor utilizado. El censor Flat Panel, al contrario de los detectores CCD y los sistemas de intensificación de imagen no crean distorsiones ni artefactos de la imagen captada, la imagen puede ser directamente procesada para obtener estudios de alta calidad, definición y contraste.

c/ Atarazanas 8-10. 2ª planta, oficina nº6. 29005 - Málaga - Tlfs.: 952222573 / 609963918 - Email: malaga@radiologiaimagen3d.com