CIRUGÍA GUIADA DE CARGA INMEDIATA

Con el término de implantes por ordenador, se entiende la colocación de implantes en el paciente, siguiendo una planificación previa simulada en el ordenador.

El principio es muy sencillo: obtenemos una imagen real del área donde  van a colocar los  implantes, “con la radiología tridimensional”  y en el momento planificamos la colocación de los implantes.

1º el escáner tridimensional nos da toda la información sobre el hueso y estructura circundantes, (como el nervio dentario, raíces de dientes adyacentes, senos maxilares etc.).

Partimos de una información completísima tridimensional del área ósea: altura, grosor, densidad, etc.

2º  con esta información, planificamos el implante adecuado, para este sitio: seleccionamos el que nos parezca más adecuado(o con la marca que más nos guste trabajar), dentro del tipo de implantes al que tenga la longitud, diámetro, forma y plataforma protésica más adecuada.

Colocamos el implante en el modelo tridimensional, ahí planificamos la longitud diámetro y demás características para que sea el más acertado y le damos la orientación y posición más convenientes.

3º Una vez satisfechos con esta planificación, solo queda trasportar toda esta información a la práctica. Como los datos del equipo radiológicos son muy precisos (no así en la orto), estamos seguros que e l implante que colocamos es el más adecuado, y que se coloca en la posición más favorables y además lo hacemos  “sin cirugía”.

TIPOS DE CIRUGÍA

Cortes digitales

 

Cirugía Guiada caso real

cirugia guiada caso real

c/ Atarazanas 8-10. 2ª planta, oficina nº6. 29005 - Málaga - Tlfs.: 952222573 / 609963918 - Email: malaga@radiologiaimagen3d.com